jueves, 6 de enero de 2011

Sonohra HitList 5/01/11

sonohra valentina correani hitlist italiaHitList Italia repite en www.mtv.it lo mejor del episodio que vio a los anfitriones Sonohra pasado 25 de diciembre .

Tres vídeos de publicación: el " sonido de su nuevo single "No hay un lugar para nosotros", canción que forma parte de la banda sonora de "Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba" , la " entrevistaen donde los chicos hablan de los muchos dones que recibe de los fanáticos y un entretenido video de Lucas de poner "de vuelta a la pared" y obligado a responder a las preguntas de la ráfaga VJ Valentina Correani.



Son los mismos Sonohra también para confirmar sus páginas en Facebook Oficial participación en "Vicenza y amigos" , evento de caridad en apoyo de la población veneciana afectadas por las inundaciones del pasado mes de noviembre, que se celebrará 22 de enero en el estadio cubierto "Centro Deporte Palladio" Vicenza.Durante la noche Sonohra interpretará dos canciones en el set acústico.

El evento se añadirán a la ya anunciada "de color rojo y en directo los amigos" que verá Lucas y Diego en el escenario con tres temas, incluyendo un dueto con Red Canzian Pooh. Más información sobre el Mundo publicado en los últimos días.

Le recordamos que la próxima etapa de "un lugar para nosotros Tour" se celebrará el27 de febrero al Flog de Florencia a las 17:00.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | JCPenney Coupons