lunes, 16 de mayo de 2011

CANCELACIÓN DE LA ACÚSTICA EN VIVO DÚO SONOHRA ALFEO

Repentina y compromisos irreconciliables de promoción Sonohra no están obligados a confirmar su asistencia a set acústico en vivo para la noche del 22 de mayo próximo en Roma Alfeo. Las entradas para esta fecha será devuelto directamente frente a la taquilla a quien le compró el billete (los dos canales de internet puntos de venta) el martes, 24 de mayo.

Sonohra todavía estará en Roma esa misma noche, un beneficio por la noche muy importante en apoyo del Niño Jesús, Hospital Pediátrico, que se celebrará en el Teatro Ghione.

Los aficionados que ya había comprado un billete para el Alfeo tendrán derecho preferente para reservar una plaza gratuita en este evento que contará con la presencia de muchos artistas y personalidades del deporte.

¿A quién le gusta ver, Domingo, 22 de mayo a las 21:00 en el Teatro Ghione (Via delle Fornaci, Roma) a la noche beneficio con invitados Sonohra, 20 de mayo mediante el envío de un correo electrónico a sonohra@teamworld.it (objeto: Ghione) con nombre y la prueba de que compró el boleto para el dell'Alpheus por la noche (foto de la multa y / o recibo). Se dará prioridad a aquellos que demuestren que compró el boleto y luego - según disponibilidad - a todos los que lo soliciten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | JCPenney Coupons